martes, 31 de agosto de 2010

5 de 5 y adentro!!!

Un sábado hermoso para Cartel, victoria contra el equipo que venía puntero y clasificación como primeros del grupo para la 2º ronda.


El sábado empezó con una fuerte declaración del delegado que dijo: “Todavía no está abrochada la clasificación eh!!! Se pueden dar algunos resultados y quedamos arafue”… declaraciones fuertes y fuera de lugar que generaron cierto clima de zozobra en el plantel…

El partido empezó trabado… con el transcurrir de los minutos Cartel dejó ver que estaba sintiendo el trajin del duro partido del miércoles y por momentos no podía salir del fondo, más que nada por impericia propia y no por virtud del rival… así fue que llegó el gol de Playstation… el fondo no pudo despejar y en un blooper protagonizado por Kacha y Nico Gualmes la pelota le quedó servida al delantero que estampó el 0-1. Cartel siguió jugando tranquilo y llegó al empate luego que el Ruso pusiera una linda pelota en profundidad al Lobo que definió con mucha clase empalándola y dejando el marcador 1-1.

Cartel intentó tener más la pelota pero no pudo lograrlo por momentos. Casi finalizando el primer tiempo, Playstation comete un error en la salida, Cucu recupera la pelota, toca para el chileno Gala que deja pasar la pelota entre las piernas para la llegada de Nico que con un zapatazo de afuera del área cuelga la pelota al ángulo y pone a Cartel arriba por 2-1.

Asi terminó el primer tiempo. Cartel estaba tranquilo porque el rival dejaba jugar y quedaban espacios para liquidar el encuentro. Sin embargo el estigma de Cartel es el sufrimiento… luego de un par de intentos fallidos para salir jugando, Playstation recuperó la pelota y disparó al arco de afuera del área… cuando casi todo Cartel ya se estaba agarrando la cabeza apareció la mano salvadora de Campa para desviar la pelota al córner… impresionante! Sin embargo el empate terminó cayendo luego de un corner donde el equipo marcó en forma deficiente…

2-2 y a remar de nuevo… En ese momento el provisorio técnico metió mano al banco y mandó a la cancha al Toro e hizo reingresar a Nico por el Porteño que tenía la cabeza trabada… Gala tuvo la oportunidad de poner a Cartel de nuevo arriba pero se distrajo por un grito de la tribuna... mamadera... cuánta carencia y frio en ese pechote... igual esto no importó, los cambios dieron sus frutos casi inmediatamente… luego de una linda jugada apareció el goleador histórico de Cartel para estampar el 3-2 y poner a Cartel a festejar!!! A los pocos minutos volvió a aparecer el tanque y luego de conectar de cabeza un córner puso a Cartel 4-2 y sentenció el partido. Quedó tiempo para que el chileno Gallastegui despilfarrara una oportunidad clarísima y se semi redimiera convirtiendo un penal contra un arquero de metegol para poner el definitivo Cartel 5 Dep. Playstation 2. Cartel le sacó el invicto a los 2 equipos que venían arriba y clasificó en primer lugar logrando un 5 de 5 impresionante en las últimas fechas.

La gente está motivada… se viene una segunda ronda durísima donde Cartel tiene que demostrar que está a la altura de las circunstancias para soñar con el ascenso… meta meta Cartel!!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones muchachos por pasar !
    Nosotros este año fuimos unos muertos y la suerte tampoco ayudo !


    www.carilofutbolclub.blogspot.com

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)