jueves, 8 de octubre de 2009

Obituario


12 comentarios:

  1. Dirección de Deportes de la UBAjue oct 08, 01:26:00 p. m.

    Cartel de Pali nació muerto!!!

    ResponderEliminar
  2. El burro pecho friolun oct 19, 08:50:00 a. m.

    Las camisetas nuevas nos la metemos en el ojete o les sacamos los nombres y se las vendemos a un equipo que siga jugando???

    ResponderEliminar
  3. a mi las camisetas me re gustaron.. me re encantaría conservarlas!

    ResponderEliminar
  4. yo las quiero cambiar.. no me gustan las que vienen sin caloventor!!

    ResponderEliminar
  5. burro trolo: dejá la ginebra

    ResponderEliminar
  6. Campita chupate una!!!

    ResponderEliminar
  7. Pensé que en el arco de Boca estaba Campita... por eso me tuve tanta confianza!!! Si sabia que era el Pato la tiraba por arriba del travesaño!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si entre a la cacha o me quede mirando desde el banco....

    ResponderEliminar
  9. GALLINAS PUTAS QUE CARAJO VIENEN A COMENTAR A MI BLOG???

    ResponderEliminar
  10. Si no aparecemos nosotros a comentar este blog tiene menos palabras que el Burro después de escabiarse!!! Asi que chupate una japi HD!!! La tenés adentro!!!

    ResponderEliminar
  11. YA NO QUIERO CHUPAR MAS JAPIS!! ESTOY COMENZANDO UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL!! Y ES ACÁ EN LA CIUDAD.. NADA DE MONTAÑAS.. EN SERIO!!

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)