viernes, 11 de septiembre de 2009

Cartel...

00:00 UBA / CON MUCHA ACTITUD, CARTEL BUSCA LA CLASIFICACIÓN

Con el corazón caliente

Cartel remontó una desventaja de 6 puntos y ahora busca la clasificación a la 2º ronda.

Ojalá Cartel de Pali regale la misma garra con la que se lo vio en estos 2 últimos partidos. Sin dar un gran espectáculo futbolístico, Cartel de Pali igualmente demostró mucha actitud y orden táctico, que tuvo varios puntos altos para destacar. Cartel asombró al remontar los 6 puntos de desventaja que llegó a tener para llegar al último puesto que clasifica a los equipos a la próxima ronda. En el próximo encuentro, el equipo deberá mantener la misma actitud y orden y en lo posible sumar el mayor juego colectivo posible para lograr la tan añorada victoria.

El comienzo del torneo mostró un Cartel sin rumbo y descoordinado. Pagó caro cada uno de los errores que cometió y de esa forma había quedado virtualmente descartado para pasar de ronda. En esos momentos totalmente desmotivadores siempre se lo escuchó al añejo Andres Abelleira diciendo que todavía había chances. Y sus palabras se cumplieron.

Hoy el último partido encuentra a Cartel con esperanzas de clasificar. Pero todavía queda un paso. El más importante. Espero que esta sea la última noticia que escriba… eso significaría que dimos ese paso… y como dijo el Mini original… “mañana… cueste lo que cueste…”

5 comentarios:

  1. SIN ACTIVIDAD HASTA 2010..

    ResponderEliminar
  2. jjjajaaja!!! Se creian que tenían chances!!! Chupen japi muertos!!!

    ResponderEliminar
  3. Che... estará en la montaña secreteando HD???

    ResponderEliminar
  4. cuando andes por neuquen pasa a ver futbol...

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)