viernes, 28 de agosto de 2009

00:00 CARTEL

"Estoy preocupado"
HD dejó de lado sus chistes, se mostró molesto por la lista de lesionados que hay en el equipo y porque no retuvieron al volante que esperaba: "Perdí la base".

Amagó con suspender la conferencia de prensa que estaba pautada y subirse rápido al auto para trasladarse a su casa a plauqetear. Se lo notaba contrariado y el mismo ambiente que él suele distender esta vez estaba cargado de tensión. Las constantes lesiones del Toro y un leve esguince de tobillo que sufrió la Niña, que le impedirá jugar mañana frente a Castellano, sumados a que no se pudo retener al volante creativo (Mini viajó al sur a último momento) y también se perdió un defensor al que él deseaba (Ponee), fue lo que terminó de cansar a Eugenio Crocco.

Se siente desprotegido de cara a lo que viene y está convencido de que no cuenta con las armas que pretendía tener para luchar en este campeonato. Empezó a abrir el paragüas ante un posible fracaso, se protege antes de que lo reten, como un nene que hizo una travesura. "Me da bronca que se me lastimen los jugadores, y que algunos estén a punto de firmar y a último momento se caigan. Estuve desde las once hasta las dos de la tarde pensando mientras jugaba a la plaqueta y la verdad que tengo miedo… tengo miedo a fracasá", explicó el entrenador, quien sí brindó la conferencia de prensa visiblemente irritado, y le tiró un palito a Andres Abelleira, el defensor carteliano que más irritación genera en todo rival: “Con vos no juego más a nada burro traidor y mentiroso… das asco!!!”.

Lo cierto es que el Cartel que tenía en mente para intentar pasar la primera fase del torneo entrar a la pelea se esfumó. El primer golpe fue el alejamiento del Mini, pieza clave para HD. Después, las lesiones de Toro, Niña y las constantes molestias de Garut le cambiaron definitivamente el panorama. "Perdí la base. Apenas me quedan jugadores para jugar contra Castellano", agregó el entrenador, quien le dará la titularidad a Checho para respaldarlo en este momentos de cuestionamientos que está sufriendo: "Yo lo banco, a veces da asco y sinceramente no le da la cara… botines blancos… mamadera. Después de Castellano vamos a tener tiempo de trabajar y mejorar mucho. Ahora tenemos que intentar sumar y voy a poner a un equipo simple, donde cada uno juegue en su posición. Mi lugar debería ser de la línea para afuera pero no hay otro central en el equipo… ".

Por último, el entrenador intentó dejar un panorama más positivo, pese a que en todo momento se mostró preocupado por tantos contratiempos. "Los refuerzos que vinieron van a rendir con el tiempo. Yo creo que para el 2010 Chepee se va a aclimatar y va a empezar a andar bien, hay que llevarlo despacio, tiene el freno de mano puestor", cerró HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)