jueves, 27 de agosto de 2009

Los pelos de punta

12:25 CARTEL

Los pelos de punta
… Los pocos que le quedan… HD está que trina porque Mini volvió al sur: "Parece que ahora, después de diez años, se dieron cuenta de que es un jugador importante. Le ofrecieron trabajo y se lo llevan", dijo. Y la siguió: "Si sigo confiando, me van a hacer el monumento al idiota".


Eugenio Crocco está que trina con los dirigentes de Cartel, que finalmente no pudieron retener a Joaquin Soto en Buenos Aires, quién partió porque lo necesitan en los pozos petroleros de Comodoro Rivadavia y se lo llevaron con una buena oferta económica: "El me dijo que tenía palabra y que se quería quedar, un famoso compañero de él me lo prometió también, pero no pasó nada", dijo caliente HD. Se refiere al falso Mini, que conoce los destinos del Mini original.

El volante no pudo quedarse a jugar porque su pase pertenece a una petrolera del sur, y no había habido acuerdo por la cesión. El jugador hoy apareció por su nueva empresa para hablar con el encargado y se sumó al plantel que extrae el oro negro. Después de la derrota del Cartel ante Mapuchetos, HD se quejó porque el Mini no le atendía el teléfono. Ahora entendió porqué: "Parece que ahora una petrolera lo descubrió, después de diez años se dieron cuenta de que era un jugador importante. Le ofrecieron trabajo y se lo llevan. Se lo llevan para laburar y aparte para que maneje los hilos de su equipo de fútbol amateur", dijo.

HD reiteró que no va a pegar el portazo. "Mi compromiso es con muchos jugadores que se quedaron y con la gente carteliana. Di mi palabra y punto. Pero éste es el mejor camino para llegar al fracaso. Si sigo confiando, me van a hacer el monumento al idiota".

1 comentario:

  1. conejo avaro el sábado pasame a buscar nueve menos cuarto por casa.. o voy a dormir con vos el viernes? como quieras sec!!

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)