miércoles, 26 de agosto de 2009

Soberbia

Fútbol » Soberbios

26.08.2009 08:00Andres Abelleira

"A Cartel le gustaría tener 11 jugadores como yo a mi, jugar en Indio Bob"

En la previa de un partido trascendental, el Burro se elogió a si mismo y avisó que Cartel se jugará la clasificación a la segunda fase en el partido del 29 de Agosto. Además, chicaneó a HD: "Que pare de ser segundo".

Eduardo Andres Abelleira, referente y delegado de Cartel de Pali, le concedió una extensa entrevista a La Mañana de Neuquén y en la segunda parte se reproducen las declaraciones que el defensor hizo en relación a Castellano Nativo, el rival del 29 de Agosto por el torneo de la UBA.

"De otros equipos me gustaría tener a Arielito, el cabezon, porque aporta desequilibrio, y si fuera al revés a ellos les gustaría tener al Pela, pero jugando en Cartel, seguro, garantiza 5 errores por partido que ellos podrían aprovechar", tiró el Burro.

Después, trazó diferencias y señaló similitudes: "Ellos tienen el fútbol alegre y vistoso, mientras que nosotros no tenemos garra ni muy buenos jugadores, solo tenemos a nuestro favor el asco que generamos en todo el que nos mira… hay que aprovecharlo como una distracción. Yo digo que acá no hay mejores, estamos ahí los dos, cabeza a cabeza. Ellos son bastante malos y nosotros un espanto, el único que está en un buen nivel soy yo. Hay que tener en cuenta que los dos equipos le damos muchos jugadores al fútbol del mundo… del mundo del fracaso".

El Burro no tuvo problemas en reconocer los déficits de Cartel de Pali: "Tenemos grandes centrales, grandes de edad, y, en mi humilde opinión, al mejor bicoquero del mundo. Tenemos volantes que no atacan ni defienden del todo bien pero son muy buenos mediocres. Arriba somos desequilibrantes, el único problema es que nuestros delanteros juegan sólo el 20% de los partidos… sea por lesión o razones de fuerza mayor (escabio)". Igual, avisó: " Castellano está sólido, aunque le llegan bastante. Que quede claro, nosotros vamos a salir a ganar. Nosotros buscamos la clasificación en este partido".

Por último, ante la comparación obligada con HD, el astro neuquino aclaró: "¿Saben qué pasa? Yo jugué 10 años en el fútbol porteño y HD jugó en el fútbol neuquino. No ganó nada y yo todo, jugar en Capital es otra cosa. Aunque no por eso soy mucho mejor que él ni nada por el estilo. A mí me tocó una época del fútbol en que los jugadores eran perros de presa. ¡Me los tuve que bancar a muerte! Por eso soy mucho mejor… mejor técnicamente, mejor temperamentalmente, mejor en todo…".

Luego, para cerrar a su estilo, agregó: "HD es un muerto… No me gana en nada… ni al truco, ni al fútbol, ni a la play… en nada gana. Eso no me lo va a quitar nadie. Y en Cartel hubo otra votación en la que también quedó segundo detrás de Cacha para ser técnico. Entonces, ¡que pare de ser segundo!".

4 comentarios:

  1. Yo no tengo la culpa de ser exitoso!!! Paren con la envidia que hace mal!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. que linda campaña traidor.. pichón de clarin!! traidor miente!!

    ResponderEliminar
  3. Viste Nolver???!!! Te gustó???!!! Ahora lo que me preocupa es que puedas tener alguna recaída... lalala

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)