sábado, 20 de junio de 2009

Carencia de Gol..

La actuación que tuvo con Cartel en su primer torneo fue calificada por el delantero "Muleta" como buena, aunque reconoció que le faltó meter más anotaciones con la tachera, y para ello trabajará arduamente.

"Bien a secas, me faltaron más goles como delantero pero estuve participando mucho, me falta mejorar bastante pero para eso estoy trabajando la noche todos los días, para poder meter esos goles que me faltaron, digamos los q casi estan hechos", dijo este viernes..

En conferencia de prensa en la Cancha 6 de Ciudad Universitaria, Muleta añadió que desde este momento peleará un puesto en el once titular y espera hacer bien las cosas en el terreno de juego.

"Todos buscamos un lugar aquí, con poco trabajo, escabio, etc. La decisión la tiene el técnico, que vaya a saber si existe o no" dijo.

Para el próximo cotejo, el delantero universitario comentó que espera estar bien físicamente y alzarse con el ascenso del Cartel.

"Espero tener salud y volver a mi Chile natal previo título con Cartel obvio", expresó.

Finalmente, Muleta aseguró que Cartel deberá mejorar en algunos aspectos futbolísticos en los que falló el torneo pasado y de esta forma podrán hacer un mejor papel que llegar a las Finales como nunca antes sucedió.

"Hicimos una buena 1er fase de torneo con algunos detalles que nos faltaron, sobre todo por las otras 9 mulas que no nos hacen llegar una pelota, pero trabajando y resolviendo esos problemas que tuvimos el torneo pasado vamos a hacerlo mejor", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)