martes, 30 de junio de 2009

Iceberg...

19 comentarios:

  1. La "v" era por si alguno le queria agrerar un "a" al final!!
    Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  2. Viste que no soy nada facho pela... te corrijo errores de ortografía pero no reprimo tus expresiones... igualmente creo que la persona a agredir es el burro...
    Burro chupa japi... no se te cae una puta idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande cabeza de termo! q lindo es que el ebrio no tenga poder en este medio. Sería un despojo total!
    Ebrio pecho fresco a ver si se te cae una idea, sos Básico!

    ResponderEliminar
  4. chupa japis.. todavía no puedo determinar quien de los dos es el pasivo!! aunque los antecedentes me obligan a desconfiar del cowboy sin pelo. toy errado?

    ResponderEliminar
  5. no saben la creatividad que se pierden fachos del orto.. no a la censura previa! si al burro contribuyente!

    ResponderEliminar
  6. Que placer que el ebrio no tenga ni voz ni voto en este espacio... a que no tenga voz ya estamos acostumbrados porque si son las 3 de la mañana y escabió ya no puede articular palabra...
    Se terminó la mentira ebrio... sos un limitado! No se te cae ni una eh!

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero mi retrato!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja burro puto traidor y básico, deja de meter a gente agena en las controversias......vos sos pecho y limitado....JP tambien tiene lo suyo!

    ResponderEliminar
  9. kuanta karensia hortografika ke tengo por dioz

    ResponderEliminar
  10. huevo duro: yo juego de enganche!

    ResponderEliminar
  11. témpano traidor!! ni olvido ni perdón

    ResponderEliminar
  12. Que Linda foto salteñoo!!! Te falta el paracaidas nomas!!! Jujauajaauajauaj menos reaccion que HD encarando!

    ResponderEliminar
  13. ooolee ooolee ooolee ooleee.. saltaaa..saltaaa!!

    ResponderEliminar
  14. el que no salta es un traidor.. el que no salta es un traidor.. el que no salta es un traidor..

    ResponderEliminar
  15. perdon muchachos, pero trajeron a este muerto de cutral co y a mi crucificaron como al señor jesucristo en el monte sinai...ni olvido ni perdon...ni para ustedes ni para Gaby Brazenas...QUEP Cartel de Pali...intento de equipo...por que no se ponen a vender hielo en la Petrobras de Pampa y Libertador?

    ResponderEliminar
  16. Mi homonimo merecia mas minutos de juego, pero este equipo le cerro las puertas, ni olvido ni perdon...Otero aprovecho para recordarte que no estaba en off side y que el gol de cabeza que me anulaste fue legitimo...

    ResponderEliminar
  17. Cappa, lo de ayer no hace mas que confirmar que sos un invento...tiki tiki?? Mamaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si Campa me entrega la cola, juego en Cartel gratis todo lo que resta de la temporada...

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)