martes, 30 de junio de 2009

Reflexión

Mono... Nolver... que lindo saber de ustedes!!! Es una caricia al corazon saber que a pesar de estar enfrascados en una lucha cuerpo a cuerpo con esos gigantes de tapa dura y 500 páginas nunca se olvidan de nosotros... no se olvidan de lo artesanal...

Checho? Checho? Estás? Te juro que estoy leyendo la parte de policiales de todos los diarios para ver si ya le diste rienda suelta a la furia contenida que te estaba carcomiendo los huesos y gracias a dios todavía no encontré nada... te acordas que jugas con nosotros? Tenemos una remera con tu número y tu nombre... "14- Botines blancos... mamadera"...

Ayer, en uno de mis muchos momentos libres que me otorga mi jornada laboral, me puse a reflexionar... me vi en zunga vendiendo pan relleno en Copacabana con una prominente barriga causada por el alcohol y los cabellos al viento fiel a mi corte de pelo característico... pero no es de eso de lo que les quiero hablar...

El domingo vi la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y Estados Unidos... como bien sabran ustedes Brasil ganó 3 a 2 luego de dar vuelta una desventaja de 2 goles en contra... cuando terminó el primer tiempo y los garotos perdían 2 a 0 los observé mientras se iban al vestuario... iban caminando como si nada... sabían que eran superiores que el rival o si lo dudaban por lo menos se creían superiores!!! Estaban convencidos que lo daban vuelta!!! Son los mejores y apartes se creen los mejores... son fuertes futbolística y mentalmente... si se ven superados en el juego lo suplen con la cabeza... eso es lo que le falta al Cartel!!!

Salvo algún que otro equipo que juega muy bien al fútbol el resto estamos todos muy parejos... no puede ser que un equipo de mulas nos gane el primer partido como nos ganaron... no digo que nosotros no seamos 16 mulas sino que no nos podemos caer asi ante la adversidad... nos hacen un gol y parece que nos quisiéramos ir a comer la bondio antes que termine el partido...asi como debemos mejorar en la parte física tenemos que levantar en la parte psicológica (no estoy hablando sólo de vos checho... no te lo tomes personal)... vamos a levantar este muerto por favor!

Un claro ejemplo de fortaleza mental y de optimismo es el burro... siempre está pensando en que es posible sacar al equipo adelante... y lo más importante es que lo piensa sinceramente y desde el convencimiento que no es una utopía... uno le puede reprochar algunas cosas de su juego o la mania que tiene de tirar bombas de humo por la noche, pero nunca se le va a poder decir nada de su actitud cuando de jugar al fútbol se habla... y eso que los años y el escabio lo tienen bastante golpeado eh!

Les dejo una frase simple y sabia de Secret: "los grandes logros se hacen gracias a la union y la conviccion de cada integrante de un grupo! Podes ser una mula, pero si te la crees y vas para adelante con conviccion no te gana nadie." ...

Sepan entender lo al pedo que estoy y lo mal que estoy de la cabeza... perdón por llenar sus bandejas de entradas todos los días... si me seleccionan para aparecer como correo no deseado lo sabre entender...

Abrazo de mangazo al cuello para robar la cadenita de oro... Abrazo de Chipi...

2 comentarios:

  1. que linda motivación trai.. contagie contagie que algo quedará!!

    ResponderEliminar
  2. Meta meta Cheeeeeepeeeeeeeeeeeeeeee!! Q Nadie te juzgue por estar al pedo, yo soy ocupa y que!? jaja
    Meta meta cartel!
    Burro vende patria no se te cae una!

    ResponderEliminar

Derecho a réplica (No somos fachos como el burro...)